Servicios

  • ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

    Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes porque sabemos lo importante que es, ofreciéndoles cada día una mayor variedad de productos.

  • EMBALAJE Y ESMERO EN LA PREPARACIÓN

Disponemos de un atractivo packaging para el embalaje de todos nuestros productos, en bandejas, cajas y demás opciones para un buen mantenimiento de la cadena de frío.

  • VEHÍCULOS COMERCIALES REFRIGERADOS

Poseemos una amplia red comercial y logística que nos permite dar cobertura a nivel nacional, entregando diariamente carne fresca, productos congelados, elaborados, embutidos, quesos, fiambres y conservas.

  • PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO

Flota de Vehículos

Nuestra plantilla está formada por más de 25 trabajadores muy cualificados y con gran personalidad. Entre ellos encontrará carniceros con más de 30 años de experiencia en el sector.

  • PROVEEDORES SELECCIONADOS BAJO CRITERIO DE CALIDAD

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores a fin de ofrecer la mejor carne, del mejor precio y con la calidad y seguridad del cumplimiento de la normativa sanitaria. Nuestra gran variedad de productos le permitirá concentrar en un único proveedor todas sus compras, sin perder tiempo en hacer varias llamadas, esperar a distintos proveedores o contabilizar diferentes facturas.

  • VENTA AL POR MAYOR

Disponemos de comerciales de zona para vuestro negocio, envía un mail a dicocar@dicocar.com  o llama al 964 450 828964 407 907 y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • VENTA AL PEQUEÑO CONSUMIDOR

Durante 5 años vendemos al pequeño consumidor en cantidades pequeñas y haciendo ahorrar a la familia cada día con nuestros precios mayoristas, con ofertas especiales y obsequios por todas las compras. Puedes realizarlo de 4 maneras.