Compra segura

La seguridad es una prioridad para Dicocar.com, por lo que realizamos el máximo esfuerzo para asegurarnos de que nuestro proceso de transacciones sea seguro y de que su información personal esté a buen resguardo.

Por eso, nuestro sistema cuenta con un sistema de cifrado de 256bits, que se activa en el momento que usted introduce datos personales en la web. También contamos con un certificado emitido por RapidSSL que certifica la identidad de Dicocar.com.

rapidssl

En el momento de realizar el pago, se realiza una conexión segura con el banco. Usted introduce los datos de su tarjeta en el la web del banco, así, Dicocar nunca tiene acceso a sus datos de su tarjeta de crédito. 

Dicocar.com nunca le enviará un correo electrónico ni le llamará por teléfono para pedirle que revele o verifique la contraseña de su cuenta en Dicocar.com, ni sus números de tarjeta de crédito, ni ningún otro tipo de información personal. En caso de que alguien se ponga en contacto con usted o de recibir un correo electrónico no solicitado que le pida alguno de los datos anteriores, no responda y comuníquelo inmediatamente a Dicocar.com para que procedan a la investigación del incidente.

Para más información no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

 

Nos interesa tu opinión

El objetivo de Dicocar es la mejora continua, por eso todas las opiniones cuentan y nos ayudan a seguir avanzando. Si deseas expresar alguna idea o tienes alguna sugerencia sobre nuestros productos o sobre nuestra tienda virtual, por favor agradeceremos que te pongas en contacto desde nuestro correo electrónico dicocar@dicocar.com. Tus inquietudes serán tenidas en cuenta y tus ideas también.